El método Avanç

Tenemos un método de enseñanza eficaz y dinámico. Nos preocupamos de que nuestros alumnos estén cómodos y sientan ganas de participar activamente en clase.
Preparamos a fondo nuestras clases. Hacemos que sean amenas, variadas y creativas. Cada clase se imparte siguiendo un guión donde se han anotado de forma ordenada las actividades que se van a realizar, en este planning queda reflejado todo lo que se va enseñando y sobre qué aspectos hay que insistir. Al comenzar se explica al alumno lo que se va a hacer en cada clase. Al terminar se hace un rápido recuento oral de lo que se ha hecho y aprendido ese día.

Idiomas

Trabajamos con métodos modernos muy diversos, métodos gramaticales y textos de actualidad como soporte lingüístico. Desde el primer momento se habla sólo en la lengua extranjera. Se debaten temas de actualidad y se hacen ejercicios de audición para desarrollar la comprensión oral. Para la preparación de exámenes oficiales, se dan clases especializadas siguiendo un temario específico. Seguimiento y evaluación continuos: A lo largo del periodo de formación, el alumno pasa pruebas periódicas tanto escritas como orales, para comprobar que se cumple el programa.

 

 

Apoyo escolar

Ofrecemos una propuesta de enseñanza individualizada. Elaboramos un plan de apoyo personal para cada alumno de acuerdo a sus necesidades y le preparamos para los exámenes, siguiendo siempre el programa del colegio.

 

 

Evaluación final

Al final de curso se realizará una evaluación general. Analizaremos los resultados alcanzados y el grado de satisfacción de todos los participantes en los diversos cursos, tanto en empresas, apoyo escolar, clases de idiomas individuales o en grupo. De acuerdo con los resultados orientaremos a los alumnos para el siguiente curso.