Centre d'Estudis AVANÇ | Rambla del Poblenou, 125, 08018 Barcelona 93 266 07 40 | info@academia-avanc.com

Nuestro centro

Somos un centro de estudios ubicado en el barrio de Poblenou. Ofertamos una amplia gama de cursos dirigidos a personas de todas las edades que quieran iniciarse o especializarse en un idioma, prepararse para un título oficial o necesiten refuerzo en alguna materia. Nuestras clases están orientadas a niños y adultos con ganas de aprender.

Somos profesionales y nos gusta enseñar.

 

 

Idiomas

Si en vuestra vida laboral o personal necesitáis hablar uno o varios idiomas, sea cual sea vuestro nivel de conocimiento, os ayudaremos a conseguir vuestros objetivos en un breve plazo. Avanç Idiomas os propone aprender inglés, francés, alemán, italiano, ruso y varios idiomas más con profesorado nativo. Preparamos exámenes oficiales. Todos los niveles en nuestro centro de estudios o en empresa.

Apoyo escolar

En el Centro de Estudios Avanç se imparten todas las materias desde la educación primaria hasta la universidad, siempre con profesores licenciados. Además de apoyaros en las asignaturas en las que tenéis más dificultad os ayudamos a preparar los exámenes.

También disponemos de pedagogos que impartirán técnicas de estudio con el objetivo de mejorar el rendimiento de los alumnos que tengan alguna dificultad a la hora de estudiar.

Nuestras clases de apoyo escolar pueden cursarse a lo largo de todo el año en momentos específicos.

Nuestros profesores

Nuestro equipo docente está formado por profesores licenciados, expertos en las diferentes materias y con mucha experiencia en la enseñanza. Profesores de idiomas nativos.

En Avanç he encontrado la profesionalidad y la seriedad que buscaba en una academia para aprender un idioma. 
En todo este tiempo asistiendo a las clases he podido ver y comprobar cómo mi evolución con el francés me ha ayudado a progresar y tener más seguridad en mi carrera profesional."

 

Eva A.

Area Manager ETAM

 

Encontrar la academia Avance fue un gran descubrimiento y la recomendaría a todo el mundo sin ningún tipo de duda.
Los grupos son reducidos, el trato es personalizado y sus profesores son exigentes, comprensivos y, sobre todo, están excelentemente preparados.
Todo esto hace que aprender no sea difícil y, poniendo un poco de tu parte, realmente ves aumentar tu nivel. "
 

Laia C.

 

La méthodologie pratiquée en classe pour apprendre le français est vraiment intéressante . Nous parlons de tout, en insistant particulièrement sur la grammaire. La classe est productive et très amusante!"

 

Anabel L.